Para 2022 podemos disfrutar de Luis Muñoz en diferentes espectáculos que recorrerán toda la geografía española.

Quizá los conciertos más especiales sea el Tour íntimo “No es el final” donde Luis Muñoz se desnuda en acústico y está cara a cara con su publico en museos y salas de las principales ciudades del país, como Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Codoba….  Tres músicos le acompañan y serán conciertos inolvidables.

EL GRAN GUATEQUE: Estreno este 2022 de un espectáculo único, una gran fiesta, donde jóvenes y mayores podrán disfrutar de los éxitos de los años 60 y 70. Acompañado  de su gran banda de 10 músicos, para cantar y bailar al ritmo de canciones que siguen vivas décadas después.

TRIBUTOS A LAS GRANDES VOCES, un tributo consolidado donde se le puede ver interpretando los grandes éxitos de Julio Iglesias, Raphael, Camilo Sesto, Nino Bravo o Manolo Escobar. Estará girando por todo el territorio nacional, sacando una sonrisa a todo su público. Concierto que viene realizando durante tres años con un éxito rotundo.

2022

TRIBUTOS

Nadie como Luis Muñoz para hacernos sentir en unos conciertos llenos de emociones con sus tributos a los grandes, dos horas de duraci n donde nadie queda indiferente con la puesta en escena, su calidad vocal y una banda compuesta por nueve músicos de primer nivel. Estos músicos han girado con los artistas más grandes, tanto nivel nacional como internacional, ofreciendo así un concierto único en España.

2022

EL GRAN GUATEQUE

Este concierto se puede definir como una fiesta inolvidable, ideal para todos los públicos, para recordar, cantar, bailar, saltar… En este espectáculo nos encontramos con canciones de los años 60 y 70, recordando a los grandes grupos en forma de popurrí y los grandes solistas con sus éxitos que se siguen recordando hasta el día de hoy, éxitos que cantan desde los que se enamoraron y disfrutaron en estos años hasta nuestros jóvenes. Ideal para todos los públicos.

2022

TOUR ÍNTIMO

Acostumbrados a ver al artista en grandes escenarios, esta vez será diferente, mucho más cercano, más íntimo disfrutando de su imponente voz frente a frente, publico y artista. Con este nuevo disco, se va a llevar a cabo una gira por las principales ciudades de nuestro país. Un concierto diferente donde se podrá ver a un Luis Muñoz al desnudo, descubriendo cada tema con la calidad vocal de la mejor voz del panorama musical. 

Contacta con nosotros

¿Hablamos?

Estaremos encantados de poder contestarte a cualquier consulta o petición por parte de nuestros seguidores. Si deseas comprar discos, contratar concierto o cualquier cosa que este en nuestra mano, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, bien a través de este formulario, o en cualquiera de nuestras redes sociales.

3 + 9 =