Discografía

ATRÉVETE A VOLAR

junio 2014

Este disco nos muestra un renovado y sincero Luis Muñoz, con una superproducción dirigida por Angel Luis Cobos y José Domenech. En él incluyen temas funky, eso sí, sin perder los temas melódicos y algún guiño bossa y salsa donde colaboran Edith Salazar e Isaac Delgado. Encontramos también “Lagrimas de marfil”, tema que Luis dedica a su padre.

Es una apuesta muy fuerte donde han colaborado grandes músicos como Alberto París, Javi Lopez, Nacho Muñoz, Bruno Esteban, Pedro Luis, Pedro Ferrer, José Pardal, Miguel Murcia, Paquito Ibañez…….. y la culpa de tener un sonido tan internacional hay que agradecerselo al ingeniero de sonido Alberto Sanchez y al maestro Angel Luis Cobos. Esperemos que traiga mucho éxitos.

A CORAZÓN

marzo 2005

C.A.M. Discos

Este álbum fue la confirmación de Luis Muñoz como artista. Un disco muy cuidado con una producción muy definida baja la mano del productor Jesus Glück con temas de balada melódica, muy romanticos, nos hablan del amor y desamor. Se publica en 2005 con el sello propio del artista CAM DISCOS. Entre los nombre de compositores de este disco están autores tan conocidos como Pablo Herreros, José Luis Armentero o Chema Purón entre otros. Con este disco Luis Muñoz es nominado a los premios juventud de Univisión en Los Ángeles.

ENCUENTROS

marzo 2004

Belter

Disco publicado en 2004 en el cual firma contrato discográfico con Belter. En un disco que incluye parte de Sirena de amor pero grabando otra vez la voz y remasterizando. Con él se le abren las puertas de América y visita Colombia, Puerto Rico, Costa Rica y Miami…. cosechando un gran éxito.

SIRENA DEL AMOR

abril 2001

Edicast

Disco publicado en 2001 con el sello Edicast en el cual encontramos temas inéditos, con una nueva voz, ya que este disco es grabado justo después de sufrir el cambio de voz. En el encontramos temas pop, melódicos, cha-cha-cha, merengue y dos temas inéditos que compuso el maestro Alejandro Sanz para este disco, con él se le abren las puertas al mercado musical y discográfico a Luis Muñoz.